Roberto Palazuelos convivió con abuelitas del FEDHAM

*Legislaremos por las mujeres y la población más vulnerable, aseguró el candidato “emecista”.

Quintana Roo.- El candidato al senado de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos empezó su agenda desde la 6 am entregando café a los trabajadores de ruta en el conocido lugar de la Rejoyada, quienes agradecieron el gesto y se sumaron a la militancia “emecista”, después el candidato de MC, fue invitado a una  celebración del Día de las Madres, de las abuelitas de la Federación Estatal para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores de Quintana Roo, A. C. (FEDHAM), donde se comprometió a trabajar por amor a Quintana Roo y legislar por las causas de las mujeres y para que los adultos mayores tengan mejores condiciones de vida.

El lugar elegido para realizar el evento fue en las instalaciones de la La Asociación de Padres de Familia con Hijos con Discapacidad Intelectual (APAFHDEM), en la región 94, en donde las asistentes pudieron convivir con Palazuelos y hasta bailó con las ahí presente. 

El “Diamante Negro les dirigió una palabras alusivas a la maternidad, y al mismo tiempo se comprometió para legislar en la construcción de un centro de atención para personas mayores, ya que el único existente no se da abasto, así como mejorar los actuales apoyos, ya que las brigadas de despensas y abrigo temporales no resuelven de fondo el problema.

El candidato “emecista” agradeció la invitación al presidente del organismo Horacio Reyes García y a las mamás ahí presentes, donde reconoció el papel de la mujer en la familia y todo lo que hacen en favor de sus hogares, en favor de su comunidad, en favor del lugar en donde viven y en donde se desarrollan todos los días.

“Porque ustedes, las mujeres, las mamás especialmente, son las constructoras, son las pilares; son quienes van edificando precisamente el país que todos queremos ver y tener” expresó Palazuelos.

Al final del convivio, el abanderado de MC, invitó a las presentes a salir a votar este próximo 2 de junio, por la única y  mejor opción que hay para un cambio verdadero: Palazuelos Senador, y se despidió agradeciendo a las mamás y a las abuelas por su entrega diaria y por su esfuerzo en favor de Quintana Roo.